La Policía del estado de Morelos y Servicios de Salud de Morelos lograron recuperar un recién nacido que presuntamente había sido sustraído en la Ciudad de México (CDMX).
Los hechos se registraron la tarde del jueves 21 de octubre 2021 cuando se recibió una solicitud de auxilio en el Centro de Salud de Tlayacapan, mediante la plataforma SeguriChat, donde indicaban que una pareja se encontraba con actitud agresiva, por lo que elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio. Al arribar, el personal médico manifestó que a dicha unidad médica había llegado una pareja solicitando la atención de un bebé del sexo masculino de ocho días de nacido, sin embargo, al realizarle una exploración no coincidía con los datos que proporcionaron las personas que lo llevaron.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De igual forma, al realizar la revisión a la mujer, no presentaba ninguna evidencia de haber dado a luz en días recientes, además de que no presentó el documento de alumbramiento del infante. Al estar ante la probable comisión del delito de sustracción y retención de un menor de edad, elementos de la Policía Morelos efectuaron la detención de quienes fueron identificados como Jennifer Athzel “N”, de 44 años de edad, y Javier Elías “N”, de 47 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que en las próximas horas sea determinada su situación jurídica.