Acumulación de gas en espacio cerrado y la proximidad de una flama dieron origen a un fuerte flamazo, en una casa habitación, no hubo víctimas, solo daños materiales. Los hechos sucedieron por la tarde en la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Julián Carrillo. Vecinos reportaron los hechos al 911 de atención a emergencias. Acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
Llamadas al 911 de atención a emergencias fueron realizadas por vecinos de la mencionada avenida, quienes fueron sorprendidos por el estruendo del flamazo. Se pasó el reporte al Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como a empleados de Protección Civil, quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde se había presentado la eventualidad. También se presentaron paramédicos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El fuerte estruendo ocasionó destrozos en la vivienda, los vidrios de las ventanas saltaron hechos añicos. Cuando llegaron los bomberos, se dieron a la tarea de retirar los cilindros de gas, los sacaron a la calle, donde no representaran un peligro por la cercanía de alguna flama. Luego de haber conjurado el peligro los bomberos regresaron a su base.