Con botarga de queso Oaxaca en funeral despiden entre bailes a dueño de cremería

Un hombre porta una botarga del tradicional quesillo o queso Oaxaca para despedir al dueño de una cremería en Villa de Etla.

Este fin de semana, el municipio de Villa Etla se volvió el centro de atención luego de que se revelaran algunos videos sobre un inusual funeral en la localidad; para despedir al dueño de una popular cremería apareció una botarga de queso Oaxaca en medio del triste adiós al célebre habitante.

Carlos Santiago Gómez fue el fundador de la histórica cremería Los Reyes Elta y falleció el 11 de octubre. Acorde a su trascendencia en el municipio, sus allegados decidieron llevar adelante un funeral atípico para manifestar su cariño y respeto.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El silencio atroz de cualquier dolorosa despedida fue reemplazado por una gran orquesta que brindó la posibilidad de un inesperado baile con una botarga de queso de Oaxaca que danzó alrededor de su féretro; a don Carlitos lo quería toda la comunidad, por lo que una gran cantidad de gente y reporteros de medios locales se hicieron presentes en la extraña despedida.

De manera casi inmediata, los videos del insólito funeral del fundador de la cremería se hicieron virales en redes sociales y causaron una gran sorpresa en la comunidad que, a pesar del asombro, brindó sus respetos al reconocido empresario alimenticio.

El mensaje oficial de la cremería en medio del extraño funeral.

Al icónico funeral de don Carlitos asistieron todos los empleados de la emblemática cremería oaxaqueña, así como también habitantes del municipio que decidieron hacerle un homenaje.

En medio de la dolorosa despedida, la tienda cerró sus puertas por duelo y publicó un conmovedor mensaje hacia su líder indiscutido.

“La original cremería Los Reyes Etla les da el más sincero agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibimos por el sensible fallecimiento de nuestro fundador Carlos Santiago Gómez, así como también reiteramos nuestro compromiso, honestidad y calidad para nuestra carta de clientes.

, asegurándoles que trabajaremos arduamente para seguir mejorando cada día el servicio que les ofrecemos, justo como a Don Carlitos le hubiese gustado”, mencionó el comunicado oficial de la cremería de donde salió la botarga de queso Oaxaca.