La intérprete mexicana ha sido colaboradora de diversas marcas y también ha procurado continuar con su labor social.
La actriz mexicana Yalitza Aparicio reapareció en redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que se volvería embajadora de la marca de relojes y joyas francesas, Cartier.
Fue a través de un comunicado por parte de la marca y una publicación en su Instagram donde hicieron oficial la colaboración.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Yalitza desde que triunfó con su papel de “Cleo” en la película Roma de Alfonso Cuarón, se convirtió en una ícono mexicano y recibiendo incluso una nominación al Óscar, la actriz no ha dejado de sumar éxitos a su carrera.
Eso sí, no siempre como intérprete de la pantalla, pero si promoviendo acciones sociales y desenmascarando problemáticas de la sociedad.
La noticia de su incorporación a la empresa internacional se dio a conocer en un evento en la Ciudad de México, con lo que se sumó a otras celebridades como por ejemplo, Eiza González.
A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz mexicana presumió la invitación de ser embajadora de la marca de relojes franceses: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, se puede leer en su post de Instagram.
En el caso de Cartier, la famosa firma de relojes y joyas francesa, ha nombrado a la nativa de Oaxaca amiga de la casa comenzando esta representación con la colección Clash, que según la marca: “Revoluciona el patrimonio estético”.
Yalitza a aprovechando su fama mundial y nacional y se ha dedicado a dar voz a las causas con las que está comprometida, como la lucha contra el racismo y la discriminación, el empoderamiento femenino o la defensa de los pueblos indígenas; su activismo le ha hecho romper estereotipos y atraer la atención de marcas que buscan diferenciarse y posicionar ciertos valores asociados a sus marcas.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Aparicio se desempeña en una labor semejante para una gran firma internacional, pues marcas de belleza y vestimenta como Head & Shoulders, Dior o Prada recientemente, la han buscado para protagonizar sus campañas.
Su estilo le ha llevado a engalanar la portada de la afamada revista Vogue y formar parte de Los 50 más bellos de People en Español.