¿Qué ver en la Tv?

El anime Yashahime: Princess Half-Demon regresa con nuevos episodios.
yashahime crunchyroll

Ha llegado una vez más el día para los fans del mundo sobrenatural. El anime de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha, ha regresado con su “Second Act”, tras la primera temporada que presentó a los espectadores a las hijas de Inuyasha, Kagome, Sesshomaru y Rin.

El anime nos dio muchas respuestas sobre lo que había sido de los protagonistas originales, al mismo tiempo que creó tantas preguntas cuando se trata de los eventos que vio a Towa arrojada al presente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La temporada 2 de Princess Half-Demon se estrenó en Funimation y el sitio compartió la gran noticia. La serie también se puede encontrar actualmente tanto en Crunchyroll como en Hulu.

La primera temporada de Princess Half-Demon terminó con bastante suspenso, ya que Setsuna aparentemente había muerto ante los ojos de su hermana Towa.

Mientras Towa lamentaba la pérdida de su hermana que creció en este mundo mágico, su padre Sesshomaru le entregó la Tenseiga rota que podría revertir los desgarradores eventos del final de temporada.

No hace falta decir que hay mucho material para esta nueva temporada que cubrir cuando se trata de responder preguntas sin respuesta y el destino que les sucedió a varios personajes de principios de temporada.

Para más información de los estrenos, te recomendamos leer sobre series de anime que llegan a Funimation en otoño de 2021.

Princess Half-Demon está basado en la serie Inuyasha creada por Rumiko Takahashi. El anime es producido por Sunrise y dirigido por Teruo Sato. Tenemos a Katsuyuki Sumisawa escribiendo el guion y a Yoshihito Hishinuma en el diseño de los personajes.

Si no está familiarizado con la serie secuela de Inuyasha, Crunchyroll tiene la descripción oficial en su sitio, que dice así: “Ambientada en el Japón feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal”.

“Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde la encuentran. y criado por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia”.

“Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor”. Yashahime: Princess Half-Demon confirma segunda temporada de anime llena de acción, comedia y un posible centro de atención a Moroha.

Películas de terror en Netlix

• Líbranos del mal: Scott Derrickson ya lleva un camino recorrido en el género del terror. Es director y guionista de títulos como El exorcismo de Emily Rose (2005) y Siniestro (2012), la cinta que logró éxito de crítica y taquilla con la historia de Ellison Oswalt (Ethan Hawke), un escritor y padre de familia que descubre videos caseros sobre diferentes asesinatos, todos conectados con la figura de un demonio.

Una terrorífica aparición de tiempos ancestrales, que también se hace presente en Líbranos del mal.

Su trama tiene como protagonista a Ralph Sarchie (Eric Bana), un agente de la policía de Nueva York que comenzó su semana laboral de la peor manera.

No sólo concurrió a un llamado donde se encontró a un niño de pocas semanas muerto en un basurero, sino que también decidió ir con su compañero Butler (Joel McHale) a chequear un grave caso de violencia doméstica.

Una escalada de malas experiencias, a la que luego se suma una mujer que arroja a su hijo al foso que separa a los leones del público, en el zoológico de la ciudad.

Un último incidente que pone a Sarchie en medio de una serie de sucesos con un punto en común: tres soldados que en Irak sufrieron una aterradora experiencia que cambió sus vidas.

En especial la de Santino (Sean Harris), quien estaría poseído por un demonio y hace del policía y su familia el próximo blanco de su maldad.

Pero Sarchie no está solo, ya que en sus investigaciones conoce a Mendoza (Edgar Ramírez), un cura experto en exorcismos. Mientras el policía escéptico es enfrentado a sus temores, el sacerdote le asegura que en la religión está la salvación.