Agentes policiales uniformados se encargaron del aseguramiento y remisión de un hombre al cual se le señala como presunto responsable de agredir a una mujer. Fue remitido a las autoridades competentes para responder por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento San Leonel.
Al ser recibida una llamada de solicitud de apoyo, a través del 911 de atención a emergencias, agentes policiales, adscritos a la Unidad de Género detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar, en el fraccionamiento antes mencionado, a donde se trasladaron para auxiliar a una mujer quien era agredida por un sujeto, el cual resultó ser su esposo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos fueron en la calle Simón Díaz, lugar en donde fue detenido un tipo, el cual se identificó como Mario C., de 55 años de edad, al ser señalado por su esposa como el presunto responsable de agredirla física y psicológicamente. Por tal acción, la afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación legal.
La afectada acudió ante esa representación social para presentar cargos en contra de su agresor, para que sea castigado con todo el rigor de la ley.