Los Naranjeros de Hermosillo armaron una rebelión de tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio para venir desde atrás y vencer 4-3 a los Algodoneros de Guasave, que frenaron una racha de tres victorias y cedieron el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico a los Charros de Jalisco. Nick Torres bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Walter Ibarra aportó un sencillo remolcador para los ganadores.
Ganó el relevista Luis Márquez (1-0) con una entrada y dos tercios sin permitir carreras, mientras que Fernando Salas retiró el noveno episodio para su quinto salvamento de la temporada. Rafael Córdova (0-1) cargó con la derrota al ceder tres anotaciones en dos tercios.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En Jalisco, Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del sexto episodio para revertir un marcador adverso y los Charros derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey y se colocaron en lo más alto del circuito.
Alejandro Tovalin (1-0) lanzó un inning sin permitir carreras para llevarse la victoria y Roberto Osuna retiró el noveno episodio en blanco para su tercer salvamento. La derrota fue al registro de Manny Martínez (0-1) tras permitir dos hits y dos anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.
En Los Mochis, una apertura de calidad de David Reyes lideró a las Águilas de Mexicali a una victoria por 4-3 sobre los Cañeros.
Reyes (1-1) reclamó el triunfo con una labor de seis episodios con dos carreras, cuatro imparables y cuatro abanicados. El perdedor fue Jesse Estrada (0-1) luego de conceder una carrera en su relevo de dos innings.
Luis Juárez bateó de 5-3 con dos carreras anotadas, mientras que Leo Heras y José Amador aportaron sencillos remolcadores para las Águilas.
En Obregón, Ricardo Valenzuela rompió un empate en la pizarra con un sencillo remolcador en la parte alta del noveno inning y los Venados de Mazatlán derrotaron 2-1 a los Yaquis.
Iván Zavala (1-0) retiró dos tercios de entrada pero se vio beneficiado por la reacción ofensiva de sus compañeros para llevarse el triunfo. El revés fue a la foja de Mario Meza (0-2) tras permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un capítulo.