Hermosillo frena racha de Guasave en LMP

Hermosillo frena racha de Guasave en LMP

Los Naranjeros de Hermosillo armaron una rebelión de tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio para venir desde atrás y vencer 4-3 a los Algodoneros de Guasave, que frenaron una racha de tres victorias y cedieron el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico a los Charros de Jalisco. Nick Torres bateó de 3-2 con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Walter Ibarra aportó un sencillo remolcador para los ganadores.

Ganó el relevista Luis Márquez (1-0) con una entrada y dos tercios sin permitir carreras, mientras que Fernando Salas retiró el noveno episodio para su quinto salvamento de la temporada. Rafael Córdova (0-1) cargó con la derrota al ceder tres anotaciones en dos tercios.

En Jalisco, Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del sexto episodio para revertir un marcador adverso y los Charros derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey y se colocaron en lo más alto del circuito.
Alejandro Tovalin (1-0) lanzó un inning sin permitir carreras para llevarse la victoria y Roberto Osuna retiró el noveno episodio en blanco para su tercer salvamento. La derrota fue al registro de Manny Martínez (0-1) tras permitir dos hits y dos anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

En Los Mochis, una apertura de calidad de David Reyes lideró a las Águilas de Mexicali a una victoria por 4-3 sobre los Cañeros.

Reyes (1-1) reclamó el triunfo con una labor de seis episodios con dos carreras, cuatro imparables y cuatro abanicados. El perdedor fue Jesse Estrada (0-1) luego de conceder una carrera en su relevo de dos innings.

Luis Juárez bateó de 5-3 con dos carreras anotadas, mientras que Leo Heras y José Amador aportaron sencillos remolcadores para las Águilas.

En Obregón, Ricardo Valenzuela rompió un empate en la pizarra con un sencillo remolcador en la parte alta del noveno inning y los Venados de Mazatlán derrotaron 2-1 a los Yaquis.

Iván Zavala (1-0) retiró dos tercios de entrada pero se vio beneficiado por la reacción ofensiva de sus compañeros para llevarse el triunfo. El revés fue a la foja de Mario Meza (0-2) tras permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un capítulo.