Descubre la ubicación de una tribu aislada mientras usaba Google Maps

Usando Google Maps un hombre halló la ubicación de una tribu salvaje aislada del mundo y su descubrimiento se hizo viral.

Google tiene muchos servicios que ayudan a hacer la vida diaria más fácil, hacen todo lo posible cuando se trata de navegar por Internet.

Una de las opciones más utilizadas es Google Maps, ayuda a ubicar direcciones en un dos por tres. No obstante, gracias a esta opción, han surgido momentos únicos e irrepetibles.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Gracias a Google Maps algunos internautas han encontrado infieles, objetos perdidos e incluso familiares que ya no se encuentran en este plano.

Por este motivo, el hallazgo de un usuario que mientras navegaba por Google Maps encontró una tribu ‘peligrosa’ en la Bahía de Bengala, se hizo viral en redes sociales.

Fue a través de Twitter donde se dio el caso de un hombre que mientras navegaba por Google Maps descubrió lo inesperado: Una tribu remota en una isla de unos 60 kilómetros de extensión y ocho kilómetros de ancho. Este lugar inesperado fue el North Sentinel, el archipiélago de las islas Andaman en la Bahía de Bengala.

Según medios internacionales, Don Wonka el usuario de Twitter que protagonizó el descubrimiento dijo que lo que le llamó la atención mientras navegaba en Google Maps fue un pequeño barco abandonado, que presumiblemente era el barco MV Primrose, un barco en el que los pasajeros desaparecieron en 1981.

Por lo tanto, comenzó a buscar más. Navegando por Internet, descubrió que había encontrado el lugar más peligroso del mundo, que es el territorio de una tribu indígena. Los habitantes de este lugar viven en aislamiento voluntario.

Además de ser fuerte cuando los extraños entran en su espacio.

De acuerdo con Clarion, “Sentinel del Norte es territorio indígena, pero no ha sido controlado por el país desde que, en 2006, las autoridades indias convirtieron la pequeña isla en una “zona de exclusión”, tras la muerte de dos pescadores que se quedaron demasiado cerca de la isla cuando salieron a pescar”.