Fue sorprendido un sujeto cuando caminaba por calles y andadores del fraccionamiento Praderas del Maurel, andaba provisto de un arma artesanal, de las llamadas “cachimbas”. De inmediato, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, procedieron a llevar a efecto su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades.
Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia llevadas a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma de fuego artesanal, en el fraccionamiento Praderas del Maurel, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos fueron por la tarde, luego de que los Policías Estatales se trasladaron hacia las calles de Cedro y el Andador De la Rosa, lugar en donde detuvieron a Juan M., de 40 años de edad, quien fue señalado por personas en el sitio como el presunto responsable de amenazarlos con un arma de fuego hechiza, conocida como cachimba.
Ante los indicios de probable evidencia, el detenido y el arma de fuego artesanal, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.