Por el estado del cuerpo, no fue posible ver si tenía huellas de violencia
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por la tarde noche se registró el descubrimiento del cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, en el municipio de Valles, se encontraban entre un cañaveral, en el ejido de Los Coyoles. Lo descubrieron algunos vecinos de ese lugar quienes de inmediato avisaron a las autoridades locales y estas se encargaron de reportar al 911 de atención a emergencias.
Más tarde se presentaron agentes municipales y estatales, como primeros respondientes y ellos se encargaron de acordonar el área y esperar a la llegada de personal de periciales e investigadores para que se encargaran del procesamiento del escenario del hallazgo. Por el estado en el cual se encontraba el cadáver, no fue posible ver si tenía huellas de violencia.
También se dieron a la tarea de buscar algunos indicios de probable evidencia. Más tarde, tras haber certificado las condiciones en las cuales se encontraba el cuerpo, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia correspondiente y establecer las verdaderas causas del fallecimiento, i acaso fue por violencia o bien, se trató de una muerte por causas naturales.
Al parecer la víctima no es de la zona, pues los mismos habitantes del lugar indicaron que no se ha notado la ausencia de algún vecino, por lo cual ya se iniciaron las pesquisas para tratar de establecer si es de alguna localidad cercana, pero no se cuenta con mayores datos. Se espera el resultado de la autopsia para contar con alguna línea de investigación para seguirla.