Tras protagonizar Aladdín en Broadway, Rodney Ingram, nacido en California y criado en Sayulita, Nayarit, encabeza el elenco de la versión mexicana de este musical, que tendrá su estreno el próximo 17 de noviembre en el Teatro Telcel.
Sí, soy mexicano, siempre lo he llevado en mi corazón y ahora finalmente puedo regresar a mi país, a México, para trabajar por primera vez en español, profesionalmente. Me da mucha felicidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tenía la bendición y oportunidad de tener el papel de Aladdín en Broadway. Lo hice como suplente por dos años y luego me fui a El fantasma de la ópera, por un año y medio, y luego regresé a Aladdín para tomar el personaje principal, en 2020. Fui el último Aladdín antes de la pandemia. Ahora regreso a México y estoy muy feliz.
De la película animada, como que ni me di cuenta, pero salió el mismo año que yo nací, en 1992, ahora cumplir 30 años juntos va a ser muy padre, porque crecimos con los personajes y siempre me ha fascinado. Va a ser la perfecta obra que va a regresar el teatro a este país. Se siente la magia”, expresó Rodney Ingram en conferencia de prensa virtual, durante una pausa de los ensayos del musical.
Irma Flores, quien interpretará a Jasmín, es una cantante de ópera que participó antes en musicales como Los miserables.Regreso al Teatro Telcel con mucho amor, pues aquí hice Los miserables y ser cóver de Cosette, que se parece mucho a Jasmín. Yo recuerdo llegar de la escuela y ver la película animada de Aladdín, de hace 30 años. Estar en su aniversario y representar a un personaje muy icónico, es un sueño que no