La actriz de “Camino a Marte” lleva una semana trabajando con un horario de 12 horas al día, por lo que decidió compartir su experiencia desde sus redes sociales.
Camila Sodi es reconocida por de ser una de las mujeres más bellas de la actualidad. No obstante, la actriz no temió en mostrarse transparente sobre su apariencia de los últimos días. El rostro cansado de Camila alarmó a sus seguidores.
En recientes stories de Instagram, Camila Sodi optó por hacer ver su apariencia en su estado más puro y natural, aunque aparentemente utilizó un filtro que la hizo ver más cansada de lo que realmente estaba, tampoco se maquilló.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En esos mismos videos cortos explicó las razones por las cuales tenía un rostro cansado y un desánimo notable.
En una primera intervención, Camila Sodi se presentó con humor acerca de su apariencia física. Con leyendas como “Los invito a probar este filtro”, “Entregada al filtro de zombie”, la joven actriz reconoció que no está en su mejor momento. “Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos”, dijo en cierto tono extenuante.
La actriz, familiar de Thalía, explicó por qué graba en las noches y su importancia para los medios audiovisuales: “Cuando ven la noche en la tele o en el cine, nos están destruyendo, amigos”.
Además de la mirada cansada de Camila Sodi, añadió que su nariz posee un color rojizo debido a que salió de una gripe recientemente.
“Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure”, mencionó la participante de cintas como Camino a Marte, Amores Perros y Cómo cortar a tu patán.
El cansancio de Camila Sodi no es para menos. Aunado a la narración, la celebridad anotó: “Una semana trabajando de 7pm a 7am”.
Sin lugar a dudas, una jornada laboral sumamente fatigante. Sodi mencionó que su periodo de llamados nocturnos aún no finaliza, pues recordó que le faltan dos noches más para concluir su ciclo de grabaciones.