Recientemente, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio a conocer que puso una orden de restricción contra su padre luego de que la golpeó a ella y a su mamá
Recientemente, Gomita dio a conocer que puso una orden de restricción contra su padre luego de que la golpeó a ella y a su mamá.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aracely Ordaz, nombre real de la influencer, reveló que no es la primera vez que sufre violencia por parte de su papá Alfredo Ordaz, quien es el dueño del nombre y concepto de Gomita.
Este fin de semana, Alfredo golpeó a Gomita mientras intentaba defender a su madre, Elizabeth Campos, quien estaba siendo agredida por su esposo tras ella reclamarle una infidelidad.
Otra vez me volvió a golpear mi papá”, narró la influencer en un video difundido en sus redes sociales en el que muestra las lesiones que le provocó en el rostro. “Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato”, escribió en su cuenta de Instagram.
Primeras declaraciones tras la orden de restricción
Luego de anunciar la orden de restricción contra su padre, Gomita agradeció a sus fans por todo los mensajes de apoyo que le han llegado
Aquí estoy sonriéndoles como siempre, dándole la mejor cara a mi público, a mis seguidores que me han estado apoyando demasiado. Gracias a todos y todas las que me han mandado mensajes para hacerme sentir que no estoy sola, yo lo sé. Tengo bastantes amigos que se han manifestado, que se han convertido en mi familia”
Asimismo, Aracely indicó que decidió hablar para que las mujeres que sufren este tipo de violencia sepan que no están solas.
Con el favor de dios, esto tendrá una justicia. Aquí estoy, como siempre me han visto, sonriendo, feliz, y a pesar de todos los problemas que yo tenía encima, que eran muy personales, fue poquito lo que yo les pude compartir para que vieran que no son las únicas que están pasando por eso y que no por eso me van a ver tumbada todos los días”.
Gomita también mencionó que la vida sigue y que, a pesar de todos sus problemas, ella seguirá dando lo mejor de ella.
Finalmente, destacó que se encuentra bien y que, aunque vive con un poco de inseguridad, confía en que todo saldrá bien.