Estatales fueron a recoger a presunto fardero

Se trasladaron agentes de la Dirección GenSe trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para hacerse cargo de recoger a un hombre, el cual había sido retenido por personal de seguridad interna de una tienda autoservicio localizada en la esquina de Salvador Nava Martínez y avenida Rutilo Torres, pues pretendía llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe, Se encargaron de su transportación La vocería de la dependencia envió un comunicado a los medios de comunicación para informar que los elementos de la misma habían acudido atender un reporte recibido en el 911 de atención a emergencias, para detener a un hombre por el presunto delito de robo a un supermercado, en la colonia El Paseo. En realidad, quienes lo retuvieron fueron vigilantes internos y los agentes solo se concertaron a ir a recogerlo, para llevarlo ante el Agente del Ministerio Público. Los hechos fueron por la tarde, luego de que se solicitó la presencia del cuerpo de seguridad en un comercio ubicado en la colonia referida, debido a que un hombre presuntamente había sustraído un equipo de sonido, sin antes hacer el pago correspondiente. Al llegar al establecimiento, la parte afectada refirió a los Estatales que Eduardo P., de 46 años de edad, presuntamente hurtó del lugar una bocina, por tal motivo, solicitaron del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra. El detenido y producto asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. eral de Seguridad Pública del Estado, para hacerse cargo de recoger a un hombre, el cual había sido retenido por personal de seguridad interna de una tienda autoservicio localizada en la esquina de Salvador Nava Martínez y avenida Rutilo Torres, pues pretendía llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe, Se encargaron de su transportación La vocería de la dependencia envió un comunicado a los medios de comunicación para informar que los elementos de la misma habían acudido atender un reporte recibido en el 911 de atención a emergencias, para detener a un hombre por el presunto delito de robo a un supermercado, en la colonia El Paseo. En realidad, quienes lo retuvieron fueron vigilantes internos y los agentes solo se concertaron a ir a recogerlo, para llevarlo ante el Agente del Ministerio Público. Los hechos fueron por la tarde, luego de que se solicitó la presencia del cuerpo de seguridad en un comercio ubicado en la colonia referida, debido a que un hombre presuntamente había sustraído un equipo de sonido, sin antes hacer el pago correspondiente. Al llegar al establecimiento, la parte afectada refirió a los Estatales que Eduardo P., de 46 años de edad, presuntamente hurtó del lugar una bocina, por tal motivo, solicitaron del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra. El detenido y producto asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para hacerse cargo de recoger a un hombre, el cual había sido retenido por personal de seguridad interna de una tienda autoservicio localizada en la esquina de Salvador Nava Martínez y avenida Rutilo Torres, pues pretendía llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe, Se encargaron de su transportación

La vocería de la dependencia envió un comunicado a los medios de comunicación para informar que los elementos de la misma habían acudido atender un reporte recibido en el 911 de atención a emergencias, para detener a un hombre por el presunto delito de robo a un supermercado, en la colonia El Paseo. En realidad, quienes lo retuvieron fueron vigilantes internos y los agentes solo se concertaron a ir a recogerlo, para llevarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Los hechos fueron por la tarde, luego de que se solicitó la presencia del cuerpo de seguridad en un comercio ubicado en la colonia referida, debido a que un hombre presuntamente había sustraído un equipo de sonido, sin antes hacer el pago correspondiente.

Al llegar al establecimiento, la parte afectada refirió a los Estatales que Eduardo P., de 46 años de edad, presuntamente hurtó del lugar una bocina, por tal motivo, solicitaron del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra.

El detenido y producto asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.