Los detenidos, dinero y mercancía quedaron asegurados a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Tres sujetos, presuntos integrantes de una banda de asaltantes que opera en esta capital y zona conurbada, fueron detenidos por agentes estatales. Se asegura son objetivos criminales, operaban, principalmente en tiendas de conveniencia.
Les aseguraron mercancía probablemente robada, así como droga. Ya se encuentran en la calle Guadalupe y Jesuitas en la colonia Las Mercedes en la Delegación de Villa de Pozos ocurrió el arresto después de un minucioso trabajo de seguimiento e inteligencia de constantes asaltos con violencia a tiendas Oxxo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El operativo de búsqueda rindió frutos ubicando a los presuntos en el sector, mismos que responden a los nombres de Juan de 27 años de edad, Jorge de 23 años de edad y Jesús de 21 años de edad, quienes portaban armas prohibidas y 20 gramos de marihuana.
Cabe señalar que los detenidos son considerados objetivos criminales generadores de incidencia delictiva, dedicados al robo de comercio principalmente Oxxo’s y se les relaciona en aproximadamente 20 robos con violencia, por medio del cristalazo, en colonias de la zona oriente de la Capital y Soledad de Graciano Sánchez, obteniendo como monto de estos robos un aproximado de 400 mil pesos en mercancía y efectivo.