Eugenio Derbez “denunció” a canal por uso de su imagen sin consentimiento

El comediante publicó un video en donde expone la forma en que una película está haciendo publicidad con su nombre, sin embargo, su mensaje hizo reír al público

Eugenio Derbez publicó un video en el que denunció que el canal de YouTube EnchufeTV estaba utilizando su imagen sin su consentimiento para la publicidad de una película. Sin embargo, su público externó su confusión por la forma en que dio su mensaje.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A través de su cuenta de Instagram, Derbez compartió un video en el que al comienzo expresa de forma seria que el canal de comedia EnchufeTV ha utilizado su imagen para publicitar la película Misfit.

En su descripción escribió: “Amigos, no estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen de esta manera. Uno puede ser buena gente pero… todo tiene un límite”. Por lo que sorprendió a sus seguidores que estuviera haciendo una denuncia pública contra un famoso canal de YouTube.

Eugenio explicó en su video que, contrario a lo que presumió en broma EnchufeTV en su cuenta de Instagram, él no actuó en su película. “No participo (en la película) y creo que es una falta de respeto, ahora sí se pasaron de verdad ya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera y queriéndose aprovechar de mi nombre”, señaló.

A continuación, explicó que al reunirse con sus abogados y ver la película por tres veces, además de haber analizado con peritos la escena que compartió el canal, han concluido en que quien aparece en el segmento, no es él. Por ello, si las imágenes no son retiradas, tendrá que tomar medidas “exactas”. Al momento de decir esto, mostró una cinta para medir, lo que rompió con la seriedad del video. Su siguiente punto fue el pedir a los espectadores que vieran la película ya que lo hizo reír mucho.

Finalmente, concluyó enviando un mensaje a EnchufeTV que hizo más confuso el contenido de este video, pues hasta este punto se hizo claro que era sólo una publicidad más. “Confíen en ustedes, en verdad, confíen en ustedes. Tienen mucho talento, me reí mucho con la película, es una gran producción, tiene grandes actores, tiene muy buen humor, ¡así que dejen de usarme!”, sentenció.