El explosivo paso de Kim Kardashian West por Saturday Night Live

La mediática fue la última presentadora de Saturday Night Live, el legendario show de sketch de los Estados Unidos

Kim Kardashian West fue la elegida para ser la presentadora de Saturday Night Live, el legendario show de sketch de Estados Unidos. En su monólogo inicial, la mediática habló de todo, desde su video sexual, el divorcio con Kanye, hasta el juicio de OJ Simpson, del cual su padre era el abogado.

“Lo sé, me sorprende verme aquí también”, comenzó la apertura del show el sábado por la noche después de que su aparición provocara un ida y vuelta en Twitter entre fanáticos y detractores, ya que muchos no estaban conformes con su elección como presentadora.

“Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo”, haciendo referencia al video íntimo que fue filtrado hace varios años por su entonces ex pareja, Ray J. “Nadie me dijo que se estrenaba. Debe haberse deslizado por la mente de mamá”.

Luego continuó diciendo que parte de la razón por la que estaba en el programa de comedia era para ser tomada en serio como persona en lugar de un símbolo sexual que agregaba deberes de anfitriona que le mostrarían ser “mucho más que una cara bonita”. “Y buen cabello, y gran maquillaje, y grandes tetas y un trasero perfecto”, se burló. Mucho más que la foto que sus hermanas mostraban a sus cirujanos plásticos, agregó.

“Lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie podría llamarme una mujer interesada, honestamente, no estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey” refiriéndose al novio de Kris Jenner, Corey Gamble. Vestida con un traje al cuerpo rosa brillante de una tela aterciopelada, Kim recordó cómo fue su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, quien le presentó a la primera persona negra que había conocido.

Además agregó, “Estoy aquí para anunciar que me postulo… Estoy bromeando”, sonrió. “No podemos tener tres políticos fracasados en una familia”, dijo Kim entre risas, haciendo referencia a las candidaturas de su ex esposo Kanye West y su padrastro Caitlyn Jenner. Por último habló de la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.