Portugal se hizo con el control del esférico desde el primer momento y la primera ocasión llegó en el minuto 6.
Portugal arrolló hoy (5-0) a Luxemburgo con ‘hat-trick’ de Cristiano, por lo que la primera posición del Grupo A, que da el pase directo al Mundial de Qatar, se la jugarán lusos y serbios en el último partido que disputarán ambas selecciones en Lisboa, el 14 de noviembre.
Serbia, que derrotó a Azerbaiyán, es primera con 17 puntos y un partido más que Portugal, que es segunda con 16 y que, antes de enfrentarse al conjunto de Dragan Stojkovic, aún tiene que jugar a domicilio contra Irlanda, el 11 de noviembre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el encuentro de este martes, Portugal se hizo con el control del esférico desde el primer momento y la primera ocasión llegó en el minuto 6, cuando el árbitro pitó penalti sobre Bernardo Silva, que anotó Cristiano Ronaldo para marcar su tanto número 113 con “las quinas”. Trallazo centrado y arriba para abrir la lata.
Era sólo el inicio de un comienzo meteórico, porque en el minuto 9, Cristiano protagonizó un arranque por la derecha, caracoleó, se fue de los centrales y el guardameta luxemburgués derribó dentro del área al crack luso, ya que llegó tarde al balón.