Tom Cruise sorprende tras su ultima aparición en publico; ¡Irreconocible!

El actor de Hollywood apareció con el rostro completamente hinchado en un juego de béisbol durante el fin de semana.

La última aparición pública de Tom Cruise está dando lugar a todo tipo de comentarios en las redes. La estrella asistió a un juego de béisbol durante el fin de semana, y las imágenes del actor llevaron algunos a especular que se había sometido a una cirugía estética.

El protagonista de “Misión Imposible”, de 59 años, apareció con el rostro hinchado mientras asistía al juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el sábado.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Cruise disfrutó del juego en el estadio Oracle Park con su hijo Connor, de 26 años, a su lado. Fotos y videos de la estrella de Hollywood sonriendo y saludando a los fanáticos mientras disfrutaba del juego circularon en línea con usuarios notando ese supuesto retoque estético.

“¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, escribieron algunos usuarios de Twitter, ante la posibilidad de que la abultada mandíbula que parece tener el actor, que en julio cumplirá 60 años, tenga que ver con una inyección de bótox.

Algunos usuarios especularon que Cruise se habría realizado una intervención estética o un tratamiento de belleza que le había causado una reacción alérgica. Asimismo, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor.

“¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?”, “¿Qué diablos le pasó en su cara?, “¿Tiene una reacción alérgica?“, fueron otros de los mensajes de las internautas. Otros, sin embargo, defendieron al actor, alegando que simplemente son rasgos de la edad.

Ante la gran cantidad de comentarios sobre el aspecto de actor, apuntando a una posible subida de peso, también hay quienes criticaron la gordofobia latente en este tipo de opiniones. “Estoy harto de que Twitter critique a la gente por sus fluctuaciones de peso. A la gente se le permite subir y bajar de peso, ¡dejen de ser gordofóbicos!”, escribió un usuario.