Se logró la recuperación de un vehículo en esta capital, por parte de agentes de la Policía de Investigación, además se dio el aseguramiento de una persona presuntamente relacionada a ese hecho.
Fue en la colonia Gálvez, donde al transitar sobre la calle Cereales, los agentes de la Policía de Investigación tuvieron a la vista un automóvil Hyundai, de la línea Accent, modelo 2019, estacionado con un individuo a bordo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al acercarse al carro, los policías investigadores hicieron una revisión y notaron que el número de serie no coincidía con las características del fabricante y se entrevistaron con el conductor que se identificó como Luis Miguel N., de 29 años de edad, quien presuntamente no mostró un documento que acreditara de su propiedad el automotor.
Por lo anterior, se comunicaron a la base de datos, donde se determinó que el vehículo había sido robado con violencia el 20 de mayo del año pasado, en la esquina de las calles Alejandrina y Malaquita, en el fraccionamiento Esmeralda.
A partir de ese momento, el hombre fue detenido y llevado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que sea esta autoridad la que valoré los hechos y en su caso se proceda legalmente. También, se realiza el trámite para la devolución del automóvil a su dueño legal.