Al dar respuesta a llamadas de auxilios recibidas en el 911 de atención a emergencias, agentes estatales lograron el aseguramiento de dos sospechosos, un adulto y un adolescente, pues fueron señalados como presuntos responsables de haber entrado a viviendas ajenas. Son dos casos distintos, según la información oficial de la dependencia encargada de la remisión de los presuntos.
Efectivamente en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por el presunto delito de allanamiento.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La primera acción fue en calle José María Morelos, en la colonia Ciudad Satélite, donde los agentes Estatales detuvieron a Juan M., de 22 años de edad, después que la parte afectada refirió que el presunto ingresó a su domicilio sin su autorización.
Otro de los hechos fue en la carretera a Rioverde y avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Prados Glorieta, lugar donde los agentes detuvieron a un joven de 15 años de edad, después de que la víctima lo señaló como quien presuntamente provocó daños a un salón de eventos sociales, rompiendo uno de los cristales, para posteriormente ingresar al mismo.
Finalmente se informó que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.