Policía dispara contra sujetos drogados; uno murió, el otro resultó herido

Policía dispara contra sujetos drogados; uno murió, el otro resultó herido

Tras protagonizar una pelea a golpes con dos presuntos viciosos, un policía municipal de esta localidad dejó gravemente lesionado a uno de ellos al dispararle a quemarropa con su arma de cargo un balazo en la pierna y asesinó al otro que estaba tirado, pues la bala que le dio al primer sujeto salió, le pegó y mato a dicho individuo.

Autoridades policíacas informaron que el conflicto se dio, luego de que varios de los vecinos de la colonia Ampliación San Pablo, en este municipio hicieron un llamado de auxilio para que la policía llegara y detuviera a dos sujetos que trastornados por los efectos de la droga amagaban y amenazaban a los mismos vecinos con atacarlos con filosos machetes e incluso dijeron, dichos sujetos ya habían atacado y lesionado a un menor de edad. Los vecinos, denunciaron que dichos sujetos ya los tenían hartos y eran un dolor de cabeza para todos ellos, pues trastornados por los efectos de la droga agredían a la gente y eran muy conflictivos y agresivos.

Luego del llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la policía municipal llegaron al lugar para poner en orden a los rijosos, con quienes primeramente discutieron, pues se pusieron violentos.

Cuando los uniformados se encararon con dichos sujetos para hacerlos entrar en razón y pedirles que se controlaran, uno de ellos le tiro un golpe en el rostro a uno de los policías, por lo que en ese momento se inició una riña entre los dos municipales y el par de viciosos.