La actriz mexicana Carla Fernanda compartió cómo fue su experiencia de haber participado en el capítulo 7 de la popular serie de Netflix “El Juego del Calamar”.
A casi tres semanas de su estreno, la serie surcoreana “El Juego del Calamar”, que ha conquistado a millones de persona alrededor del mundo, nos sigue sorprendiendo con información que se desconocían, como la participación de la actriz mexicana Carla Fernanda Ávila.
Aunque la originaria de Guadalajara había optado por ser discreta sobre su participación en la popular serie de Netflix, ella misma compartió a través de su cuenta de Instagram su breve experiencia luego de que amigos y personas cercanas a ella la reconocieran.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix, El Juego del Calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, señaló la mexicana.
VIP’s, capítulo 7 de El Juego del Calamar. La escena donde Fernanda hace su aparición es en el capítulo 7, en la que los VIP´s se reúnen para ver los juegos.
La participación de mexicana es muy representativa, ya que aparece como una escultura viviente cuya piel ostenta un ‘body painting’ de felino que hace la atmósfera “wild” en la que estos hombres disfrutan del “entretenimiento”.
“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo.
Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¿Me fue casi imposible quedarme quieta! Aún así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, escribió Carla en su publicación de Instagram.