¿Qué ver en la Tv?

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras.

Los estrenos para este dia en Netflix no termina y este octubre viene con novedades para sus suscriptores. Aquí te contamos todos los detalles sobre los estrenos.

• “Amor a primera bestia: Temporada 2” (SERIE) Luego del éxito de El juego del calamar (Squid Game), Netflix sigue sorprendiendo con otra de sus interesantes producciones.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Amor a primera bestia (Sexy Beasts), el reality de amor en el que solteros de la vida real lucen elaborados maquillajes y prostéticos para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas, estrenó recientemente su segunda temporada a través de la plataforma de streaming.

¿Qué ofrecen los nuevos capítulos? Más romance, comedia y sorpresas en una fórmula que vale la pena revisar entre todos los estrenos de Netflix en octubre.

La segunda temporada de Amor a primera bestia se estrenó este 7 de octubre y ya está disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

La primera temporada también puede ser vista en el mismo medio y recomendable mirarla para comprender la dinámica del programa.

Amor a primera bestia es un reality show inspirado en la serie británica que se emitió originalmente en 2014 en BBC Three.

La primera temporada se estrenó el pasado 21 de julio en Netflix y contó con 16 capítulos. Para esta nueva segunda temporada, la plataforma de streaming ha preparado 6 nuevos episodios de una duración entre 23 y 24 minutos cada uno.

• “Aun así” (SERIE): La llegada de Aún así a Netflix les dará la posibilidad de conocer un buen ejemplo de uno de sus géneros más famososde las series surcoreanas: el romance.

El que incluye, solo en esta plataforma, una larga lista de títulos, desde la clásica Los chicos son mejores que las flores hasta la más reciente Love alarm; las cuales además se inspiran en un cómic, en el caso de la primera en un manga y, en el de la segunda, en un webtoon.

Este último es el nombre con que se conoce a las historietas digitales nacidas en Corea del Sur, dentro de las cuales se cuenta Algoitjiman, la creación de Jeong Seo en la que se basa Aún así, el más reciente k-drama del servicio de streaming, que divide su relato en 10 capítulos.

Los cuales replican en pantalla la premisa de la historia original, que en el webtoon se inicia con una pregunta: ¿Qué sucede cuando una chica que no cree en el amor, pero quiere tener una cita, conoce a un joven al que le gusta coquetear sin concretar una relación?

Y cuyos primeros minutos de narración muestran a Yoo Na-Bi (Han So-Hee), una joven estudiante de arte que luego de ver una de las esculturas de su novio también artista, para la que se inspiró en un momento íntimo como pareja, se siente un poco confundida.

La relación llega a un punto final cuando descubre que él la engaña con una alumna de su academia. Desde ese momento Na-Bi decide enfocarse en sus estudios en la Universidad de Hongseo, sin pensar mucho en el amor tras terminar con su primer novio formal.

Pero hay alguien que de improviso comienza a ocupar demasiado sus pensamientos: Park Jae-Eon (Song Kang), el nuevo estudiante de su facultad a quien, sin siquiera saber su nombre, había conocido en un bar el mismo día de su quiebre amoroso.

• “Ma” (PELÍCULA): Sue Ann es una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie, una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos.

La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella.

Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa.

Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”.

Una mujer ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y los deja usar su casa para divertirse… Pero su hospitalidad pronto se convierte en obsesión