MG ZS ahora es eléctrica, y podría llegar a nuestro país muy pronto

La nueva MG ZS ahora cuenta con un propulsor eléctrico que ofrece un rango de 439 kilómetros por carga, aproximadamente y será lanzada en Europa el próximo mes

Recientemente, la marca británica MG presentó la nueva cara de la ZS propulsada por un tren motor de combustión, y ahora, revelaron el modelo en su variante totalmente eléctrica con un diseño bastante peculiar similar al de otros autos con bloques propulsados por baterías.
La ZS totalmente eléctrica presenta un diseño sin parrilla al frente, además de incorporar un nuevo sistema de infoentretenimiento y una opción de paquete de baterías más grande, que brinda una mayor autonomía.

Este SUV eléctrica hizo su aparición en el 2018 y se hizo popular rápidamente gracias a sus precios competitivos. El facelift de la ZS llegará a los concesionarios de la marca en el mes de noviembre próximo, como un modelo que represente una buena opción para los compradores del viejo continente.

Si hablamos de temas de diseño, la MG ZS eléctrica presenta nuevos faros delanteros y traseros con luces LED, heredados de la variante con motor de combustión. Además, adopta una nueva defensa delantera y la parte de la parrilla se encuentra cubierta con un patrón de «escamas».

Dentro de las actualizaciones, también se incluyen nuevos diseños de rines y una defensa trasera diferente, pues obviamente pierde los tubos de escape que monta la versión de gasolina. Al interior, la ZS cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas que incorpora el nuevo sistema de infoentretenimiento MG iSMART con nuevas características, funciones de control remoto y más opciones de conectividad. Una de las novedades más importantes de la MG ZS eléctrica es el paquete de baterías más grande de 72 kWh, que ofrece un rango de 439 kilómetros por carga, según el ciclo WLTP.