Margarita “La Diosa de la cumbia” superó la depresión

La cantante Margarita la Diosa de la Cumbia reveló que venció la depresión que padecía, y ahora se encuentra con un cambio físico a consecuencia de ello.
Margarita la diosa de la cumbia supera la depresion

En el día de eliminación del reality show de Venga la Alegría, Quiero Cantar, la jueza invitada para esta emisión fue Margarita “La Diosa de la Cumbia”, la cantante conmovida lloró tras la presentación de Miguel Ángel, además le dio calificación perfecta junto con todo el equipo de jurados.

Margarita fue parte del tribunal de esta emisión donde hizo equipo con Rocío Banquells, Pato Borgetti, y Horacio Villalobos, ahí se porto bastante flexible con las calificaciones de todos los participantes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Una de las actuaciones que más destacaron para la Diosa de la Cumbia fue la aparición de Miguel Ángel, que interpretó A mi manera, una canción que le pidió su padre, el cuál tiene algunos problemas personales.

El cantante mexicano se enfrentó por primera vez a la eliminación, pero durante su participación Margarita no ocultó el sentimiento de emoción que causó el joven mexicano en ella.

Por otra parte, el día de ayer, Margarita “La Diosa de la cumbia” estuvo como invitada en le programa Ventaneando, donde habló sobre un tema que la tiene muy feliz e ilusionada, y es que confesó que se encuentra a pocos días de convertirse en abuela.

La llegada de su primer nieto la tiene muy emocionada, la cantante también confesó que tiene un poco de miedo por esta nueva etapa, pues hasta ahora no sabe si será o no buena abuela.

“Voy a ser abuelita por primera vez, no sé me siento extraña pero ya me dijeron que va a ser una cosa maravillosa”, dijo. “No me preocupa nada, pero como no lo he sentido, no sé cómo se siente ser abuela, sé como es ser mamá y es maravilloso”, agregó.

Para finalizar, Margarita reveló detalles inéditos respecto a su vida privada, como el poco amor propio que sentía y por el que acudía a la comida, sin embargo, tras un largo proceso de sanación ahora se siente en plenitud: “Estoy que no me quepo de la felicidad, me siento inalcanzable, me siento bonita y me siento con una bella alma que tiene mucha música que ofrecer”, destacó.