Kevin Federline dejará que Britney Spears vea a sus hijos

Britney Spears espera poder ver a sus hijos ahora que la tutela de Jamie Spears llegó a su fin. Ellos viven actualmente con Kevin Federline.
Britney Spears vea a sus hijos

Kevin Federline está feliz por su ex Britney Spears en medio de su reciente victoria en la corte.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, le reveló a la revista People que el hecho de que Jamie Spears fuera suspendido de su papel en su tutela la semana pasada debería eliminar el estrés en la vida de la cantante, lo cual beneficiaría a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años respectivamente.

Una fuente cercana a Britney dijo que ella «culpa» a su padre de ser la razón por la que no ha visto a sus hijos, quienes viven principalmente con Kevin desde agosto de 2019 cuando Jamie Spears estuvo involucrado en un presunto altercado físico con Sean Preston y fue puesto bajo una orden de restricción que le impedía ver a los dos chicos.

Si bien el abogado de la ex pareja de la intérprete de ‘Toxic’ se negó a comentar sobre el acuerdo de custodia de su cliente, él aseguró que Federline, de 43 años, está abierto a la idea de dejar que conviva con sus hijos: “Si Britney quiere ver a los niños, puede ver a los niños.

Obviamente, no sabemos si la tutela continuará, pero mientras los niños estén debidamente supervisados y seguros, y Britney pueda hacerlo sin la presencia de un curador, él está feliz”.

Mathew Rosengart, abogado de la cantante, dejó en claro después de la destitución de Jamie Spears, él ahora está enfocado en terminar la tutela por completo en la próxima audiencia judicial el 12 de noviembre.

“Ella tiene muchas esperanzas ahora que su papá está fuera…. Britney cree que todo será totalmente diferente con Jamie fuera de su vida”, declaró una fuente cercana a la cantante.

Jamie había estado involucrado en la tutela de Britney desde 2008, cuando fue colocada bajo ella después de que su comportamiento errático culminara en dos detenciones psiquiátricas de 72 horas.

Aunque renunció como su tutor personal semanas después de su presunto altercado con Sean Preston, permaneció como tutor de su patrimonio.