El “Lambotsuru”, un taxi de la CDMX que se hizo viral en TikTok

Un taxi de la CDMX captó la atención de miles de usuarios de TikTok por la particular manera de abrir sus puertas, al estilo de un Lamborghini.
Lambotsuru un taxi de la CDMX

Un taxi de la CDMX se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que un usuario de TikTok compartiera un video donde muestra el bautizado como “Lambotsuru”, puesto que es un auto del modelo Tsuru, pero que tenía abiertas sus puertas como si fuera con Lamborghini, algo que sorprendió a los usuarios.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, escribió el usuario @sahitsosa quien publicó el divertido y asombroso clip en su perfil acompañado de la frase “México Mágico”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Este video actualmente cuenta con dos millones de reproducciones y más de 200 mil likes.

Como sabrás, el taxi de la CDMX normalmente está pintado de blanco y rosa y hay diversos modelos de autos.

Pero hasta ahora, ninguno de ellos había mostrado tener la función de abrir las puertas hacia arriba, es decir, de forma vertical, por lo que estas imágenes se hicieron virales en pocas horas.

Mediante las redes sociales, los internautas reaccionaron al video del taxi de la CDMX “Lambotsuru”, el cual fue catalogado como un vehículo de lujo digno de presumir.

Al parecer, las imágenes fueron captadas por un conductor sorprendido ante el gran espectáculo del taxi, en alguna calle de la capital.

En los comentarios de la publicación, los internautas han reconocido la “envidiable” y “buena tuneada” que tiene el taxi.

“Todos soñamos con un Tsuru tuneado”; “Chulada”; Bendito México”; “Al fin un digno oponente del lujo”, se lee en la publicación de TikTok Incluso uno de los internautas dijo que conocía al dueño de dicho auto.

Aunque algunos internautas consideran que si un taxi de la CDMX se pudo transformar con el estilo de un lujoso Lamborghini, entonces no es necesario gastar esa millonaria fortuna, a menos que tengas dinero de sobra.