Un autobús de la línea Transportes Vencedor, se desbarrancó en la carretera Nacional, México-Laredo, resultaron tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Los hechos sucedieron poco antes del amanecer, a la altura del kilómetro 254 más 900 metros, en el municipio de Xilitla, acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a las víctimas llevarlas al Hospital General de Ciudad Valles.
El autobús, el económico 890, se desplazaba sobre la mencionada carretera, cubría la ruta Querétaro-Tampico, de pronto el conductor perdió el control del volante, al tomar una curva y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento y se fue a un pequeño barranco. Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente y llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron enviados paramédicos al lugar, a bordo de varias ambulancias, cuando llegaron fueron informados que habían resultado tres personas lesionadas, una de ellas al parecer de gravedad. Les fueron aplicados los primeros auxilios y luego fueron llevados al Hospital General de Ciudad Valles donde se informó que una de las víctimas presenta lesiones de gravedad. Se hace lo posible por salvarle la existencia.
Se pudo saber que en autobús viajaban nueve pasajeros, solo tres resultaron con algunas lesiones, el resto solo leves golpes contusos y no se hizo necesario llevarlos a recibir atención médica. Oficiales de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento y pidieron una grúa para sacar el averiado autobús del lugar donde quedó. Fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.