Por la mañana fue reportado un sujeto, el cual, se aseguraba había realizado varios disparos en la esquina conformada por las calles de Ignacio Manuel Altamirano y Moctezuma, en el barrio de Tlaxcala, se pedía a los vecinos evitar la zona, pero poco después se informó había sido un enfrentamiento entre un presunto ladrón y policías uniformados, donde había sido abatido el sospechoso. Recibió un balazo en la cabeza.
La información preliminar indica que el ahora occiso había sido sorprendido por agentes motociclistas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal cuando robaba y al tratar de impedir su acción, el ahora occiso sacó una pistola con la cual les disparó. Los agentes repelieron la agresión y finalmente dieron muerte al presunto, quien quedó tendido en el segundo piso de un domicilio desde donde atacaba. Más tarde llegaron otros agentes de la ley.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Luego de haber sido reportada la balacera, el enfrentamiento entre municipales y el civil, llegaron agentes de la Policía de Investigación, Seguridad Pública del estado, así como oficiales de la Guardia Nacional, pues se decía, había otros tipos involucrados, por lo cual se implementó un dispositivo de búsqueda, aunque, de momento, no se tienen reportes de personas detenidas.
Un grupo de agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes.
Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y las heridas que presentaba el cuerpo del ahora occiso, se certificaron, luego se ordenó su traslado a la morgue, para los trámites correspondientes.