La actriz celebró al lado de sus amigas el próximo nacimiento de su primer hijo en un picnic a la orilla del mar en un sencillo festejo.
Natalia Téllez reveló hace un par de semanas que se encuentra esperando a su primera hija al lado de su pareja Antonio Zabaleta, desde entonces, ha compartido diversas actualizaciones de su embarazo por redes sociales y mediante Netas Divinas, el programa del cual es conductora.
Hace unas horas, la actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram imágenes de la celebración su baby shower, el cual celebró con tres de sus amigas más cercanas en las playas de Hermosa Beach en California.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Picnic de 4, ¡felicidad absoluta! Gracias Ari Wilhelm y Daniela Elizondo”, escribió Natalia al lado de las diversas imágenes en las que se dejó ver al lado de sus amigas en un picnic que incluyó frutas, carnes frías, nueces y diversos quesos acompañados de una vista al atardecer sobre el mar.
Seguidores de Natalia manifestaron su alegría por la actriz mediante comentarios como “Eres una muñequita y la maternidad te hace ver como una diosa”, y “Bellísima, que la Felicidad siempre te rodee, saludos”, escribieron sus fans.
Natalia ha mantenido informados a sus seguidores sobre los detalles de su embarazo, pues al igual que compartió las imágenes de su baby shower por redes sociales, también ha revelado varias situaciones y padecimientos que comenzaron a aparecer tras su embarazo.
El miercoles, la actriz subió una serie de fotografías en una fuente rodeada de rocas, donde también mostró el crecimiento de su pancita de embarazada en un largo vestido holgado, para acompañar las imágenes, Natalia escribió: “Considerando seriamente hacer pipí en la fuente (no me juzguen, está pasando con demasiada frecuencia)”, compartió la conductora.
La actriz reveló el género de su bebé en el programa Netas Divinas, el cual conduce al lado de Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún, con quienes compartió que está esperando a una niña, lo cual resonó en ella por la sensible muerte de su madre, a quien recordó de inmediato después de enterarse que estaba embarazada.