Personal de los servicios de emergencia localizó la mañana de este jueves el cuerpo de una persona al interior de un dren pluvial, quien sería la sexta víctima fatal de las inundaciones registradas en el estado de Querétaro el pasado fin de semana.
El hallazgo se dio en el interior del dren Santa María Magdalena, del municipio de Querétaro, donde acudió personal de protección civil y bomberos, a fin de realizar la extracción de la víctima.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Hasta el momento, autoridades no han confirmado el sexo del cuerpo localizado, a fin de confirmar si sean los restos del automovilista cuyo vehículo cayó en el dren pluvial de Candiles, en el municipio de Corregidora, a causa de la abertura de un socavón en la zona.
En ese accidente, el conductor iba acompañado de una mujer quien pereció; por cuatro días se ha realizado la búsqueda del hombre quien fue arrastrado por la fuerza de la corriente del dren pluvial. La tarde del lunes la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que -hasta ese día- en la entidad se tenía el registro de cuatro decesos relacionados con las inundaciones del fin de semana, además de dos personas en calidad de desaparecidas.
Estas personas se reportaron como no localizadas en Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro, y otro más en el citado caso del dren Candiles.
Además, en Huimilpan se tenía la búsqueda de una mujer quien junto a su pareja dormían en un camión estacionado junto a un bordo cuya corriente creció a tal magnitud que arrastró la pesada unidad.
El hombre alcanzó a salir con vida, mientras que los restos de la mujer fueron localizados ayer.