Tres menores fueron detenidos luego de ser descubiertos cuando intentaban incendiar el colegio donde estudiaban, los hechos ocurrieron en una secundaria de Florida.
Los tres niños ya habían planeado como iban a incendiar el segundo nivel del colegio, en el plan tenían en una lista de quienes debían de sobrevivir y quienes morir.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un compañeros se dio cuenta de los sucedido por lo que fue a acusarlos para llamar a las autoridades, los pequeños de nombre Omnia Mahgoub, Tristan Carrasquillo e Isabella Brainard, fueron detenidos esta semana donde rindieron su declaración confirmando que sus intenciones era incendiar su escuela para que murieran personas que aseguran son groseras con demas estudiantes.
La secundaria Six Mile Chanter Academy fue el lugar que por poco se convertiría en una tragedia, los menores están siendo procesados como niños con cargos graves por agentes del condado.
Plan macabro
En una de las declaraciones de los menores describieron como se llevaría a cabo el incendio, el día lunes 4 de octubre a las 14:30 en un baño de niñas en la segunda nivel una de las menores seria la que bajaría para alertar del incendio para que algunos estudiantes logren salir.
El plan estaba destinado para un par de personas los cuales fueron llamados por los menores “personas groseras” el plan consistía mientras una de las niñas avisaba del fuego el niño utilizaría papel higiénico esto para avivar las llamas.
Los menores al ser descubiertos por un compañero que estaba cerca de ellos, lo amenazaron con que lo iban a quemar, pero el menor se armó de valor y confeso el siniestro plan.
Por su parte el colegio tomo cartas en el asunto y felicito al estudiante al delatar a sus compañeros al hacer lo correcto poniendo en principal la seguridad de todos.
Los menores fueron descubiertos por otro estudiante cuando planeaban como incendiar la escuela.