Paraliza a SLP el último adiós para el Rey del Wepa

  • Miles de potosinos despiden al ídolo asesinado el pasado 5 de octubre

La tarde de este miércoles 6 de junio, miles de potosinos se dieron cita para darle el último adiós a Juan Manuel Quistián Lara, mejor conocido como “Tontín, el Rey del Wepa” quien fuera asesinado hace algunos días por un grupo de hombres armados, crimen por el que, a la par, se ha desatado una exigencia generalizada para que las autoridades correspondientes actúen de forma precisa y eviten que el crimen quede impune.

Las calles del Barrio de Tlaxcala se vieron abarrotadas por sus fans, amigos, familiares que se dieron cita en un domicilio ubicado en la calle de Aquiles Serdán para luego acompañarlo a la misa de cuerpo presente en la iglesia del mismo barrio y, finalmente, acompañarlo hasta el Panteón Municipal II de Soledad de Graciano Sánchez donde recibió cristina sepultura.

Fue durante las primeras horas del pasado martes 5 de octubre cuando “Tontín, el Rey del Wepa” fue asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de su camioneta personal. Los hechos ocurrieron en la intersección de la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez donde fue alcanzado por hombres armados que abrieron fuego en su contra quitándole la vida de manera inmediata.