Aseguran que los subtítulos de «El Juego del Calamar» son incorrectos

Una tiktoker reveló que los subtítulos de «El Juego del Calamar», la famosa serie de Netflix son incorrectos

Desde que se lanzó la serie en la plataforma streaming de Netflix, se ha convertido en una de las producciones que ha llamado la atención de los usuarios, aunque una joven reveló que los subtítulos de “El Juego del Calamar” son incorrectos.

Y es que, la serie muestra a un grupo de personas que no conocen las reglas de cada juego, pero deciden participar para poder conseguir una compensación económica, ya que los participantes son personas que tienen problemas económicos, pero en cada juego sucede algo inesperado con ellos.

La serie de Netflix está a punto de convertirse en la serie más popular en la historia de la plataforma streaming, pues luego de su estreno, se colocó en el Top 10 de las producciones más vistas, razón por la cual han surgido algunos detalles del proyecto que se percataron algunos usuarios.

La serie muestra escenas divertidas e irreverentes lo que provoca estrés y ansiedad, así como ciertas dudas con respecto al origen de «El Juego del Calamar», pero ahora una joven reveló que la traducción no fue muy acertada, pues la joven que habla coreano asegura que la traducción de algunas escenas no es la correcta.

La tiktoker comentó que el personaje con el número 212, la polémica mujer, le cambian el diálogo ya que suele decir muchas groserías. En la escena donde intenta convencer a los otros participantes de que jueguen con ella, en el subtítulo menciona: “Nunca me molesté en estudiar, pero soy increíblemente inteligente”.

Pero en realidad los subtítulos de «El Juego del Calamar» debía decir: “Soy muy inteligente, sólo que nunca tuve la oportunidad de estudiar”. En otra de las escenas del episodio “Gganbu”, los organizadores les piden a los competidores hacer parejas, por lo que el 456 y 001 son un equipo.

En la escena, el señor le dice al protagonista que él será su “Gganbu”, como su mejor amigo con el que comparte todo, pero luego los organizadores les dicen que deben tener 10 canicas de su compañero. Pero, de acuerdo a la joven, la frase de “Gganbu” no significa que lo comparten todo, sino que nadie tiene una propiedad por encima del otro.