El comediante salió de hospital y ya se encuentra en su casa luego de ser intervenido por una fractura de fémur
A finales de septiembre, Luis de Alba sufrió una caída en un cuarto de hotel en Monterrey, donde se encontraba por razones de trabajo y la cual le provocó una fractura de fémur.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El comediante, quien se encontraba promocionando su show del fin de semana en la entidad, tuvo que ser intervenido de urgencia e incluso su hijo organizó una colecta para pagar la cuenta del hospital donde se encontraba, sin embargo, el médico Julio Ramos se ofreció a intervenirlo sin cobrar honorarios.
Feliz de estar en mi casa, feliz de que por algo pasa las cosas. Imagínate después de la pandemia voy a empezar a trabajar, viene la primera semana de promoción en Monterey y ese mismo día de la promoción me meto al baño, no había luz y tampoco había piso y eso fue lo que no vi, y ¡guacales el marranazo! yo escuché cómo se rompió todo eso, se rompió algo otra vez, algo ahí dentro”, expresó el comediante.
El actor, famoso por su papel de El Pirruris, detalló que ya se encuentra en casa en proceso de recuperación y que ha comenzado a caminar un poco.