Resultó con heridas de cierta consideración el chofer de un tráiler luego que el vehículo volcara, el percance sucedió en el kilómetro 172 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la bajada a la localidad de fracción Sánchez. Ocurrió el percance en los carriles con dirección a la capital potosina.
Se sabe que el tráiler, un Kenworth, blanco, con doble remolque de plataforma, se desplazaba a regular velocidad y, al pasar por el punto conocido como Nariz del Diablo, adelante, al pasar la curva e iniciar la bajada a fracción Sánchez, al parecer la carga se ladeó y el chofer no pudo controlar el volante y, finalmente el pesado vehículo volcó en forma por demás aparatosa, quedó recostado sobre su costado izquierdo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fueron algunos automovilistas y transportistas quienes se dieron cuenta del accidente y llamaron al 911 de atención a emergencias. Fueron enviados paramédicos del municipio de Santa María del Río quienes tardaron solo unos cuantos minutos en llegar, pues el lugar del percance se encuentra a solo seis kilómetros de la cabecera municipal del lugar.
El chofer del tráiler recibió los primeros auxilios, luego fue subido a una ambulancia para ser llevado a una clínica cercana. Se presentaron más tarde oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del accidente y brindaron vialidad a los demás conductores. Se dieron instrucciones para que el averiado vehículo fuera llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.