Sergio Mayer fue víctima de extorsiones en su cuenta de WhatsApp.
El domingo 3 de octubre, el exdiputado mexicano Sergio Mayer mediante sus redes sociales, notificó a sus seguidores que sufrió un hackeo por WhatsApp, uso directamente sus cuentas personales para notificar el uso indebido que había tenido su cuenta para hacer fraudes.
Tras sufrir los ataques personales, notificó a todos primeramente en su cuenta personal de Twitter, ahí compartió un mensaje: “Me acaban de hackear mi WhatsApp hace unos momentos, estaré levantando una denuncia para deslindarme del mal uso que hagan de el.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por favor circulen y háganlo saber para que no caigan en alguna extorsión en mi nombre”, pidió el actor a sus seguidores difundir la noticia para no perjudicar a terceros.
Además sumo a su cuentas un comunicado donde en las descripción puso: “Ayúdenme a circular para evitar malos manejo de mi WhatsApp. Me deslindo en este momento de cualquier uso indebido del mismo”.
Se puede leer entre lo más resaltado de su notificación personal: “Para comunicarles que mi WhatsApp ha sido hackeado y está siendo utilizado para contactar a todos y cada uno de mis contactos, amigos y familiares, para requerirles todo tipo de asuntos, ayudas y compartiendo información bajo mi nombre”.
Asimismo, Mayer compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde reiteró el suceso y replicó lo que puso en su cuenta de Twitter: “Hace unos minutos acabo de ser victima de hackeo de mi WhatsApp les informo todo esto para toda la gente que está cercana a mí, que está dentro de mi WhatsApp, que no vayan a ser víctimas de algún chantaje en mi nombre.
Por favor ayúdenme a circular esta información”, enunció en sus mensajes grabados.