Chivas viajó la tarde de este lunes a California, luego de dar vuelta a la página a lo ocurrido en el pasado fin de semana en el Estadio Akron, donde perdieron el Clásico Tapatío por la mínima diferencia ante los Rojinegros del Atlas. Ahora, su objetivo es enmendar en dichos compromisos la falta de gol, y tomar mayor entendimiento a la idea del técnico interino.
Guadalajara viajó con las ausencias de los seleccionados Uriel Antuna y Alexis Vega. Los rojiblancos aterrizan este mismo lunes en Los Ángeles, California, donde sostendrán el primero de sus dos compromisos ya pactados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El miércoles se medirán al FAS de El Salvador en el estadio Banc Of California de Los Ángeles, casa de Los Ángeles FC.
Después, el sábado 9 se medirán a los Esmeraldas de León, en el PayPal Park de San José, California, donde el equipo tapatío tendrá la oportunidad de enfrentarse al equipo dirigido por Ariel Holan, y quien ya jugó ante Chivas en el actual torneo, dejando un resultado de 3-0 a favor de los verdes.
Esta será la forma en que el Rebaño aproveche la ausencia de actividad del próximo fin de semana, dado que habrá pausa en el torneo para dar paso a la actividad de la Fecha FIFA.
Posteriormente, el equipo regresará a Guadalajara para comenzar a preparar su duelo de la Jornada 13 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca, el domingo 17 a las 17.30 horas, en el cierre de la jornada.