Dos vehículos que fueron arrastrados por las intensas lluvias fueron hallados en el estado de Querétaro.
Dos vehículos que fueron arrastrados por las intensas lluvias registradas en el estado de Querétaro fueron hallados por elementos de seguridad pública; así como el cuerpo de una mujer, quien presuntamente murió arrastrada por la corriente.
El primer hallazgo se dio en el arroyo El Jaral, de la comunidad de Palo Alto, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la capital del estado, donde elementos de seguridad pública municipal confirmaron que se encontraba una unidad al interior del caudal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En los reportes de seguridad, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien no presentaba huellas de violencia y quien habría sido arrastrada por la corriente junto a la camioneta.
“Se canalizaron los servicios periciales a la comunidad de Palo Alto, donde reportaron la localización de una mujer, sin signos vitales y sin aparentes huellas de violencia. Se dio parte a la autoridad investigadora para las diligencias con perspectiva de género correspondientes”, informó la dependencia municipal.
Por su parte, en el arroyo de la comunidad de El Jofrito, de la misma delegación, debajo de un puente vehicular quedó atrapado un automóvil el cual también fue arrastrado por las lluvias que han azotado a esta entidad en las últimas 48 horas y que provocaron inundaciones en el municipio de San Juan del Río, donde alrededor de 2 mil personas fueron evacuadas de sus viviendas.