Fue denunciada la desaparición de dos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Cedral, quienes andaban a bordo de la patrulla 005, la cual más tarde fue encontrada abandonada en un camino de terracería a La Noria. Agentes de la Policía Estatal, Policía de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se unieron a la búsqueda de los oficiales desaparecidos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La desaparición de los agentes policiales fue reportada por la mañana, cuando se les llamó por radio desde su comandancia, en Cedral y no respondieron a los llamados, de inmediato se dio aviso a la superioridad y se implementó un dispositivo de búsqueda, al cual se incorporaron efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y agentes de la Policía de Investigación.
La búsqueda incluyó caminos vecinales y horas después se informó del hallazgo de la patrulla en la cual abandonada comisionados los tres agentes. Estaba abandonada en una terracería, sobre el camino a la localidad de Las Norias, pero no estaban los agentes, todo indica fueron “levantados” por desconocidos. Se ordenó una exhaustiva búsqueda por la zona, para tratar de encontrar a los tres elementos, pero no se obtuvieron resultados positivos.
Se trasladaron al lugar del hallazgo elementos de Criminalística y Servicios Periciales, para revisar la patrulla, en busca de huellas dejadas por los responsables. Mientras tanto se continúa con la búsqueda, ahora más aplicados en la zona donde fue encontrada la camioneta habilitada como patrulla.
No fueron identificados los elementos desaparecidos.