Hernán Cristante espera retomar el camino del triunfo. Reconoce que Sambueza es el jugador clave.
El técnico Hernán Cristante mencionó que las dos derrotas de manera consecutiva del Toluca son una situación que no se puede volver a repetir. Por ello, el objetivo del partido del domingo, ante Querétaro, será conseguir la victoria para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
“Cuando tienes dos derrotas seguidas, lo que imprime un cuerpo técnico es no volver a perder, hay que recuperar esa línea. El partido del domingo tiene como objetivo ganarlo para seguir estando en los primeros puestos después de la fecha 12”, explicó el técnico.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En el tema de las dos derrotas seguidas, el estratega de los Diablos Rojos descartó que exista una baja de juego, pues coincidió con Javier Aguirre que, ante Monterrey, se presentaron las oportunidades para que Toluca no perdiera.
“Creo que no hubo una baja de juego. Si uno analiza el partido contra Monterrey, que se perdió, entre comillas, lo dijo El Vasco, ‘pudieron haber empatado o hasta ganado el partido’, entonces, esos accidentes que se dan en el juego, que uno no puede controlar, son atendidas en la semana”, agregó.
Sobre el capitán escarlata, Rubens Sambueza, recalcó que no sería el mismo jugador si no fuera por los compañeros que tiene a su alrededor, pero sí reconoció que es un jugador sumamente importante para el equipo.
“Rubens no sería el mismo si no tuviera el equipo que tiene alrededor de él, es un jugador importante para nosotros, siempre que él esté ordenado, con la tranquilidad y la calma de saber que, cuando le llegue la pelota, él puede hacer cierta diferencia en una línea productiva”, sentenció.