Un juez dio sentencia condenatoria de 59 años de prisión en contra de Daniel Mauricio Juárez y Ricardo Torres Martínez por secuestro exprés.
Un Juez de procesos dio sentencia condenatoria de 59 años de prisión en contra de Daniel Mauricio Juárez y Ricardo Torres Martínez por los delitos de robo a personas que prestan el servicio de autotransporte federal de carga, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés y portación de arma de fuego sin licencia.
Los ahora sentenciados son penalmente responsables de los delitos señalados luego de que privaron de la libertad a una víctima, quien en mayo de 2019 circulaba sobre la autopista Puebla–Córdoba y conducía un vehículo del Servicio Público Federal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un testigo de los hechos avisó a elementos de la entonces Policía Federal, quienes los detuvieron y les aseguraron dos armas de fuego.
Posteriormente, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien aportó las pruebas al Juez de la causa, que resultaron en la sentencia condenatoria consistente en 59 años de prisión, así como una multa de 468 mil 919 pesos con 50 centavos.