El comediante Luis de Alba tuvo una excelente recuperación tras la ruptura de fémur que sufrió y por la cual tuvo que ser operado de emergencia.
El querido comediante Luis de Alba, también conocido por su icónico personaje de “El Pirruris”, fue dado de alta del hospital este viernes 1 de octubre luego de ser operado de emergencia en Guadalajara por sufrir una fractura de fémur que lo obligó a ser internado desde hace varios días.
El actor fue llevado a su casa en una ambulancia y ya en su domicilio, lo esperaba un equipo de médicos que lo ayudarían con reintegración pues debe tener ciertos cuidados derivados de la cirugía.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Cómo voy a caminar su traigo 4 fracturas son especialista y gente joven me van a poner hacer lo que tengo que hacer para estar mejor”, dijo al llegar a su casa.
Cuando se dio a conocer su grave estado de salud, la familia del comediante pidió dinero para costear la cirugía, pero el hospital desmintió la cuantiosa cantidad que estaba solicitando, pues únicamente se debían 33 mil pesos.
Julio Ramos, doctor de cabecera del querido actor, detalló que para su regreso, tuvieron que adaptar la casa, pues montaron una recámara en la sala ya que la propiedad es de dos plantas y por ello se requirió tener una cama especial.
“Lleva un rehabilitador físico a casa que le va a dar terapia todos los días”.
Dijo además que no saben por cuánto tiempo requerirá estos cuidados pues dependerá de la evolución que él tenga y el manejo del dolor que vaya soportando, ya que también tienen que administrarle medicamentos.