Cher y otros artistas celebraron en redes sociales la decisión del juez de suspender a Jamie Spears como el tutor legal de Britney Spears.
Britney Spears no fue la única que se destacó en las noticias del pasado miércoles 29 de septiembre cuando se anunció que Jamie Spears había sido suspendido de su cargo como tutor legal y conservador de su patrimonio.
La cantante, quien lleva años luchando por liberarse del control de su padre, publicó un video en Instagram, en cual presumía que volaba un avión después de la buena noticia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
A ella se le unieron varias estrellas, quienes compartieron su alegría. En primera instancia tenemos a Cher, quien compartió un efusivo tweet donde se alegra por la decisión del juez y pide a Dios que bendiga a la también llamada “Princesa del Pop”.
“Gracias a Dios. He hablado y orado acerca de estos 4 años. ¡ESTOY MÁS QUE EMOCIONADA POR ELLA! Bendiga a nuestra superestrella #FREEBRITNEY”, escribió Cher desde su cuenta de Twitter.
Dionne Warwick, leyenda del R&B, también compartió sus pensamientos, tuiteando: “Esta es una noticia maravillosa. Ahora puede respirar. Felicitaciones, Britney. Disfruta tu vida”.
La Toya Jackson también felicitó a Britney por su libertad, mientras que Vanessa Carlton dijo que estaba muy emocionada de ver que la libertad y la justicia finalmente le llegan a esta brillante dama.
Asimismo, Carlton también elogió el nuevo documental de Netflix ‘Britney vs Spears’, el cual profundiza en la historia de la tutela. También felicitó a la periodista musical Jenny Eliscu por un trabajo “tan bien hecho”.
Por último tenemos a Bette Midler, quien agradeció a todos los que ayudaron a la causa #FreeBritney. También se dirigió a Britney, quien en sus palabras “nunca se rindió hasta que finalmente fue escuchada”.
El juez suspendió a Jamie Spears de la tutela, lo que significaba que Britney Spears era libre.
Cabe destacar que la suspensión de su padre tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional para luego buscar que las autoridades cancelen esta medida en los próximos 30 a 45 días.