Adela Micha y Susana Zabaleta hablaron del caso de Inés Gómez Mont y su esposo, acusados de crimen organizado por la FGR.
Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) acusara a la conductora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, de presuntamente haber recibido dinero de dos contratos públicos y de pertenecer a la delincuencia organizada.
El caso de la famosa generó revuelo y polémicas reacciones entre las celebridades mexicanas, incluida Susana Zabaleta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Adela Micha se reunió con Rebecca de Alba y Susana Zabaleta en la más reciente emisión del programa La Saga, donde las tres famosas expresaron su opinión sobre el caso de Inés Gómez Mont, quien el pasado martes aseguró a través de un comunicado en Instagram que es inocente y no ha cometido algún delito.
Uno de sus seguidores de La Saga cuestionó a Adela Micha sobre los problemas legales que atraviesa la ex conductora de Ventaneando y Cuéntamelo ya!, de inmediato Susana Zabaleta señaló que no tiene contacto con Gómez Mont.
“Ay, está cabrón. Yo a ella ni la conozco, pero ¿tú sí conocías al otro que le daba su la..?”, preguntó la actriz a Adela Micha, quien dijo: “No, pero he oído mucho de él desde hace muchos años, pero yo no”.
La periodista y conductora de La Saga bromeó sobre la cantidad de hijos que tiene Inés Gómez Mont y mencionó que estaba sorprendida con las fotos de sus viajes y las marcas de ropa que solía mostrar la conductora en redes.
“Sí está cañón, pero sus fotos y ojo que a mí me encantan los trapos, pero aquello era…”, dijo Micha.
Por su parte, Susana Zabaleta también expresó su sorpresa con el caso de la conductora y opinión sobre la supuesta compra de la casa de Cher que habría hecho la ex conductora de Ventaneando.
“Que se compró la mansión de la Cher, oye de mi comadre. Pero también es parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas ahí.
Yo sí pago impuestos y yo voy a llegar ahí con la Cher”, mencionó y añadió en tono de broma: “‘¿Qué hace?’ Pues ésta también la pagué yo’, revisen mis estados de cuenta yo también le chingué”.
En sus redes sociales, Inés Gómez Mont aclaró que en estos días ha guardado silencio para tratar de entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa y que a pesar de no tener acceso al expediente donde se le acusa, recalcó que es inocente.