El servidor público, adscrito a la Agencia Territorial en Benito Juárez Uno, posiblemente ordenó el aseguramiento de varias cuentas bancarias sin la aprobación de un juez
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició un expediente de investigación y suspendió de manera temporal de su cargo a un agente del Ministerio Público, mientras la Unidad de Asuntos Internos realiza las indagatorias correspondientes sobre posibles irregularidades en una carpeta de investigación relacionada con el delito de fraude.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El servidor público, adscrito a la Agencia Territorial en Benito Juárez Uno, posiblemente ordenó el aseguramiento de varias cuentas bancarias sin la aprobación de un juez.
El titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez alertó a la Unidad de Asuntos Internos, y al realizar un estudio de la integración de la carpeta detectó posibles irregularidades, por lo que se efectúan las indagatorias correspondientes.
La FGJCDMX reiteró que no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores públicos, por lo que refrendó su compromiso de investigar y sancionar este tipo de ilícitos, a fin de evitar la impunidad.