- Se desplazaba en su bicicleta cuando fue lanzado por el vehículo
Un pequeño de nueve años de edad, resultó con algunos golpes y excoriaciones dermoepidérmicas en diferentes partes luego de haber sido arrollado por una camioneta. Los hechos sucedieron en la carretera Valles-La Lima, sin precaución y fue embestido por el automotor.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar del accidente para prestar apoyo al menor. Fue por la mañana de este miércoles cuando un menor, identificado como José N., se desplazaba a bordo de una bicicleta, iba en una terracería del ejido San Antonio Huichimal, en el municipio de Valles, cuando de pronto salió al cruce de la carretera estatal Valles-La Lima y. sin medir las consecuencias, trató de pasar sin ninguna precaución, justo cuando pasaba una camioneta, Volkswagen, tipo panel, blanca con verde, del transporte mixto ejidal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El chofer de inmediato aplicó los frenos, pero no fue posible evitar el atropellamiento. El menor fue lanzado algunos metros adelante, junto con su medio de transporte. Fueron algunos pasajeros de la camioneta quienes llamaron al 911 de atención a emergencias. La llamada fue pasada a paramédicos y no tardaron en llegar varios socorristas quienes prestaron la atención médica al pequeño lesionado.
Luego de haber prestado los primeros auxilios a la víctima, evaluaron su estado de salud, y decidieron llevarle a recibir atención médica especializada al Hospital General de Rioverde, donde fue atendido. Al parecer no presentaba lesiones graves, solo algunos golpes contusos y excoriaciones dermoepidermicas.