Como se informó oportunamente, tres jóvenes habían sido “levantados” en la cabecera delegacional de La Pila y dos de ellos encontrados atados a in poste, con un dedo cercenado cada uno.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los lesionados dijeron haber sido privados de la libertad por desconocidos, quienes los habían dejado ahí, luego de cortarles un dedo, pero faltaba un tercero, el cual había sido dado en un baldío.
De la tercera víctima nada informó la policía, mucho menos del tercero, el cual fue encontrado poco después, en un baldío, estaba sin vida. La víctima fue identificada por sus familiares, tenía su domicilio conocido en la cabecera delegacional. Los presuntos responsables habían dejado una cartulina donde estaban atados los jóvenes, en la misma se aseguraba que llegaba la limpia de ladrones.
Luego de haber sido encontrado el cuerpo del tercer “levantado” e identificado por sus familiares, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, le fue practicada la autopsia y, cuando se obtuvo el resultado de la investigación forense, fue devuelto a su familia para que le fuera brindada cristiana sepultura, lo cual sucedido en el cementerio de La Pila.
La Policía de Investigación realiza pesquisas tendientes a resolver el caso, aunque carece de pistas para tratar, al menos, de lograr la identidad de los responsables y ponerlos tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
Cabe hacer mención que el día de los hechos, la madrugada del domingo, luego de haber encontrado a los dos jóvenes atados y sin un dedo cada uno, también se descubrió el robo de dos cercas de la Unidad Deportiva, se ignora si ese hecho tenga relación con lo sucedido.