La pickup eléctrica inspirada en los 50’s que llega en 2022

La pickup eléctrica inspirada en los 50's que llega en 2022

Nobe, una compañía con sede en Estonia presentó un modelo estilo retro, se trata de una pickup eléctrica de nombre 500. La camioneta es pequeña y cuenta con un chasis hecho de fibra de carbono, y un tren motriz totalmente eléctrico que está programado para debutar en el verano del siguiente año.

Las primeras imágenes de la Nobe 500 aparecieron en la página oficial de Facebook de la empresa a principios de año, pero recientemente han aparecido mayores informes acerca del futuro modelo.

Al observar las imágenes, se puede notar que la 500 está claramente inspirada en la clásica serie F de Ford.

El cofre con forma curva, los elementos cromados, los neumáticos de banda blanca y las salpicaderas delanteras y traseras con diseños retro, hacen que la pickup parezca una camioneta de los años 50’s.

Incluso, la Nobe 500 cuenta con extensiones de madera para la parte trasera, que deben ser de un tamaño considerablemente pequeño a juzgar por las proporciones generales de la pickup.

La cabina incorpora un asiento de banco, que luce mucho más adecuado para transportar a dos adultos. Aún no tenemos imágenes del interior, pero lo más probable es que comparta su diseño con el Nobe 100GT, presentado en el 2018 y que incorpora un cuadro de instrumentos analógicos y un volante de gran tamaño.
En términos de motorización, la pickup probablemente compartirá el motor eléctrico de 72 kWh del Nobe 100GT, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos.